lunes, 10 de septiembre de 2012

DUDA SOBRE POSIBILIDAD DE EMBARAZO

DUDA SOBRE POSIBILIDAD DE EMBARAZO.

Quiero redactar una de las preguntas que contesto diariamente en mi espacio de todoexpertos.com y la copió textualmente y el objetivo es que si alguíen se encuentra en una situación similar pueda ayudarse del consejo.

USUARIO.
Quería saber si me puedes ayudar lo que pasa que yo tuve relaciones un día antes de mi periodo que fue un día viernes en la noche y no nos cuidamos al otro día en la tarde me llego mi periodo ( y me tenia que llegar domingo) puedo haber kedado embarzada ?¿ espero k me respondas lo antes posible.

HOLA
Yo no veo posibilidades de embarazo, ya bajó la regla, sin embargo si todavía tiene dudas hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más probable quédese tránquila siga su vida normal.
DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com

USUARIO.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Hola doctor el 3 de diciembre tuve relaciones ssexuales con mi novia y lo hice sin protección no eyacule dentro de ella y sólo fue mínimo el tiempo que la penetre ya que no estaba tan seguro, pero ella es muy irregular puede quedar embarazada

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANONIMOS
    No puedo contestar preguntas anónimas porque no sé a quién dirigir mi respuesta.
    DR. EDSON CANO.
    GINECOLOGO OBSTETRA.
    http://edsoncano.com
    http://edsongcano.blogspot.com
    https://twitter.com/edsongcano
    http://como-perder-peso.blogspot.com/
    http://comoeliminarcelulitisya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Doctor, estas han sido las fechas de inicio de mis últimas menstruaciones:
    -26 de agosto.
    - 1 de octubre.
    - 3 de noviembre.
    - 2 de diciembre.

    - Contacto sexual (roces, NO eyaculación, NO penetración): 12 de noviembre.
    - Test de ovulación ("Prédire"): 13, 14, 15 y 16 de noviembre: negativo (realizado en la mañana y en la tarde). 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre: negativo.
    - Test de embarazo ultrasensible (10 u/ml) de Profamilia en orina: negativo. Realizado con la segunda orina de la mañana. 17 días después del contacto sexual.
    - Test de embarazo en sangre (25 u/ml): negativo. Realizado el 7 de diciembre.
    - Otro test de embarazo ultrasensible (10 u/ml) de Profamilia en orina: negativo. Realizado el 9 de diciembre, con la primera orina de la mañana.

    YA PUEDO DESCARTAR UN EMBARAZO Y ESTAR TRANQUILA? TENIENDO EN CUENTA QUE ADEMÁS DE ESA OCASIÓN NO HUBO MÁS CONTACTOS SEXUALES Y EL PERIODO LLEGÓ CON COÁGULOS, CÓLICOS, FASTIDIO, COLOR Y CANTIDAD HABITUAL... DESDE EL 2 HASTA EL 7 DE DICIEMBRE... GRACIAS Y YA APRENDÍ LA LECCIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANGIE RODRIGUEZ
      Si ya lo puede descartar y si aprendió la lección mejor practique la abstinencia, es lo más seguro pero también lo que les da paz mental a sus vidas.
      DR. EDSON CANO.
      GINECOLOGO OBSTETRA.

      Eliminar

Favor describir siempre un nombre