jueves, 28 de junio de 2012

DUDAS DEL TEST DE EMBARAZO

DUDAS DEL TEST DE EMBARAZO EN ORINA.

Hola mi ultimo periodo fue el 25 de mayo debió venirme el 21 de junio y ya hoy es 26 de junio y un no me ha venido, me hice un prueba casera y me arrojo una rayita oscura y una rayita clara, no se si este resultado es positivo o negativo, no quiero hacerme una prueba de sangre aun porque creo que son pocos días de atraso pero las ansias y las dudas me tienen nerviosa que me recomiendas cuanto tiempo debo esperar es posible que me venga el periodo en estos días pensé que me vendría el 21 porque tuve dolores de vientre y en la actualidad lo único extraño que siento es dolor en los senos, espero tus respuestas. Gracias.

La pregunta fué copiada textualmente del sitio web dónde me hicieron plantearon directamente la interrogante.

En este blog tengo un artículo que habla del test de embarazo en orina, de su período de seguridad y de como se interpreta.

Para este caso en particular, yo le diría que el resultado de este test de embarazo en orina es POSITIVO y lo que esta obligada es a confirmarlo con una prueba de embarazo en sangre y a estas fechas ya se puede realizar esta prueba, de preferencia se la recomiendo que se la haga en ayunas, ya que puede haber mayor concentración de la hormona en sangre.

El test de embarazo en orina puede incluso necesitar más tiempo para arrojar resultados confiables y en su caso si ya marca un resultado positivo, le insisto en que lo mejor es que lo confirme desde ya con la prueba en sangre y si lo confirma asista con su médico para ser evaluada.

DR. EDSON CANO.
GINECOLOGO OBSTETRA.
www.edsoncano.com
http://edsongcano.blogspot.com

OTROS TEMAS DE SU INTERES.

COMO SABER SI ESTA EMBARAZADA ANTES DE LA REGLA
ECOGRAFIA DE UN MES DE EMBARAZO
PRUEBA DE EMBARAZO POSITIVA EN ORINA